Duplex T3 | 190m2 área privada | Terraza | Vista | Santa Catarina
- V0564LI
- Venta
- Piso
Este exclusivo dúplex de tres dormitorios está situado en un edificio histórico totalmente restaurado, con ascensor y solo cuatro apartamentos, lo que garantiza privacidad y exclusividad.
Con una superficie bruta privada de 190 m² y una zona exterior de 35 m², esta propiedad ocupa las dos últimas plantas del edificio, accesibles tanto por ascensor como por escaleras.
La planta baja cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en suite. Uno de los dormitorios en suite tiene acceso directo a una terraza orientada al sur, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Esta planta también incluye un baño de cortesía y un lavadero.
La planta superior se distingue por sus techos altos y su abundante luz natural, que ilumina el salón, el comedor y la cocina, totalmente equipada con electrodomésticos SMEG. Una terraza privada ofrece impresionantes vistas de Lisboa.
Además, existe la opción de adquirir una plaza de aparcamiento cubierta en el cercano Palácio Mesquitela, por 42.000 euros.
Ubicado en la encantadora y tranquila Rua da Hera, en el corazón de Lisboa, este apartamento disfruta de una ubicación privilegiada, que combina tradición con comodidad moderna, ofreciendo fácil acceso a restaurantes, tiendas, servicios y transporte público.
Una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad de vida y sofisticación en el centro de la ciudad.
Alrededores
- Bus
- Comercio
- Escuela primaria
- Playa
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Médico
- Tranvía
- Estacíon
- Supermercado
- Guardería
- Tennis
- Golf
- Cine
- Aeropuerto
- Mar
- Autopista
John Taylor nació en Cannes en 1864 y ha sido desde entonces toda una referencia en los mercados inmobiliarios de lujo. Gracias a sus oficinas de todo el mundo, John Taylor ofrece un servicio profesional y personalizado a sus clientes que desean comprar, vender o alquilar propiedades de lujo.
Nuestra agencia de Lisboa, situada en el corazón del exclusivo barrio de Lapa, le da la bienvenida con sus vistas al Tajo y al emblemático tranvía de la ciudad.
Lisboa, la capital de la Era de los Descubrimientos en los siglos XV y XVI, mantiene un magnífico equilibrio entre el encanto histórico y la modernidad gracias a su amplio abanico de estilos arquitectónicos, infraestructuras modernas, diseño, transportes y estilo de vida a la última.
Al combinar las operaciones en todo el mundo de John Taylor con la experiencia de nuestro equipo de consultores, nuestros clientes dispondrán de un servicio excelente y personalizado en el proceso de compra, venta o alquiler de las propiedades más exclusivas de Lisboa, Cascais, Estoril o Comporta.
Le invitamos a descubrir nuestra selección de propiedades únicas que incluyen maravillosos apartamentos y casas en Lisboa, magníficas villas en la exclusiva zona de Cascais, un palacio en el pueblo de Sintra, clasificado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, o una típica villa de Comporta en la zona de playa más auténtica y virgen de Europa.
Estamos a su disposición para efectuar una tasación gratuita y confidencial de su propiedad