Casa dúplex de 1 dormitorio, 146m2, piscina, Quinta da Marinha, Cascais
- V0466LI
- Venta
- Casa
Casa exclusiva | 1 suite | 146m2 | Piscina | Terreno 321m2 | Granja de la Marina, Cascais
Excepcional casa lista para entrar a vivir, con amplias zonas, gran jardín con piscina, arquitectura contemporánea y amplios jardines, inspirados en la belleza natural de la costa portuguesa.
Garantiza una vista panorámica de la sierra de Sintra y del campo, integrado en un condominio con servicios, en la exclusiva Quinta da Marinha en Cascais.
Superficie total del terreno - 321 m2
Superficie total construida privada - 190 m2
Superficie de balcón y terraza - 44 m2
Superficie bruta cubierta cerrada - 146 m2
Pérgola - 19 m2
Piscina – 15 m2
Plazas de aparcamiento al aire libre.
Extra:
- Suelo de madera en planta -1
Las casas tienen una arquitectura contemporánea, integrándose con la naturaleza y el entorno circundante, permitiendo un equilibrio perfecto entre calidad de vida y sencillez.
La calidad de vida fue una prioridad en la arquitectura, con una selección detallada de materiales de alta calidad y opciones ecológicas.
La villa se beneficia de sistemas de paneles solares, eficiencia energética en diseño y materiales, suelos laminados Riga, equipamiento de cocina y baño de alta calidad, calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones.
Los residentes podrán disfrutar de una amplia gama de servicios que incluyen recepción conserjería y seguridad 24 horas, mantenimiento de jardines, fachadas y otros tipos de madera, bicicletas, Wi-Fi e incluso un parque de juegos y zona de juegos.
Alrededores
- Bus
- Estación routiere
- Comercio
- Escuela primaria
- Playa
- Centro ciudad
- Estacíon
- Parque
- Supermercado
- Guardería
- Tennis
- Cine
- Colegio
- Aeropuerto
- Mar
- Autopista
- Universidad
John Taylor nació en Cannes en 1864 y ha sido desde entonces toda una referencia en los mercados inmobiliarios de lujo. Gracias a sus oficinas de todo el mundo, John Taylor ofrece un servicio profesional y personalizado a sus clientes que desean comprar, vender o alquilar propiedades de lujo.
Nuestra agencia de Lisboa, situada en el corazón del exclusivo barrio de Lapa, le da la bienvenida con sus vistas al Tajo y al emblemático tranvía de la ciudad.
Lisboa, la capital de la Era de los Descubrimientos en los siglos XV y XVI, mantiene un magnífico equilibrio entre el encanto histórico y la modernidad gracias a su amplio abanico de estilos arquitectónicos, infraestructuras modernas, diseño, transportes y estilo de vida a la última.
Al combinar las operaciones en todo el mundo de John Taylor con la experiencia de nuestro equipo de consultores, nuestros clientes dispondrán de un servicio excelente y personalizado en el proceso de compra, venta o alquiler de las propiedades más exclusivas de Lisboa, Cascais, Estoril o Comporta.
Le invitamos a descubrir nuestra selección de propiedades únicas que incluyen maravillosos apartamentos y casas en Lisboa, magníficas villas en la exclusiva zona de Cascais, un palacio en el pueblo de Sintra, clasificado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, o una típica villa de Comporta en la zona de playa más auténtica y virgen de Europa.
Estamos a su disposición para efectuar una tasación gratuita y confidencial de su propiedad