• Co-exclusivo

  • Casa en venta Graça, Lisboa, Portugal
    Precio a consultar

Superficie 763 m²763 m²8 Habitaciones8 HabitacionesOrientación South East South East Vistas Despejada Jardín Ciudad Colinas Despejada Jardín Ciudad Colinas 

Villa excepcional, Miradouro da Graça, vista y jardín

  • V0453LI
  • Venta
  • Casa

Casa | Superficie bruta privada 763m2 | Parcela 1155m2 | Privacidad | Jardín | Garaje | Vistas a la ciudad y al río

Villa situada junto al Miradouro da Graça, en un barrio emblemático de Lisboa.
Casa con jardín y una superficie total de 1.155m2, de los cuales 740m2 son de jardín y 763m2 de GPA, ofreciendo unas vistas únicas sobre Lisboa.

El encanto de esta villa y la privacidad de su jardín son ideales para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad en una zona cargada de historia y tradición.
Una oportunidad única para sentir el alma de uno de los barrios típicos de Lisboa, que ofrece todo tipo de servicios y transporte.

La casa está organizada en 4 zonas autónomas.
Planta baja:
T3, con un PAM de 333m2, con 3 dormitorios, 4 baños, 2 salas de estar, comedor, cocina, terraza cubierta interior, terraza exterior, patio exterior ajardinado.
Primera planta:
T1, con un PAM de 109m2, 1 dormitorio, 2 baños, 1 sala de estar, 1 comedor, cocina, terraza exterior.
T2, con GPA 132m2, con 2 dormitorios, 2 baños, comedor, cocina.
Segundo piso:
T2, con GPA 189m2 y 31m2 terraza, con 2 dormitorios, 2 baños, comedor, cocina y una oficina con vistas de 360 grados sobre la ciudad de Lisboa.

Alrededores

  • Bus
  • Estación routiere
  • Metro
  • Comercio
  • Escuela primaria
  • Playa
  • Centro ciudad
  • Hospital / clínica
  • Médico
  • Tranvía
  • Estacíon
  • Taxi
  • Parque
  • Supermercado
  • Puerto
  • Guardería
  • Cine
  • Colegio
  • Aeropuerto
  • Mar
  • Autopista
  • Universidad

agencia inmobiliaria lujo LISBOA
  • TMP REAL ESTATE LDA
    Rua da Lapa, 126
  • 1200-703 LISBOA
  • PORTUGAL

John Taylor nació en Cannes en 1864 y ha sido desde entonces toda una referencia en los mercados inmobiliarios de lujo. Gracias a sus oficinas de todo el mundo, John Taylor ofrece un servicio profesional y personalizado a sus clientes que desean comprar, vender o alquilar propiedades de lujo.

Nuestra agencia de Lisboa, situada en el corazón del exclusivo barrio de Lapa, le da la bienvenida con sus vistas al Tajo y al emblemático tranvía de la ciudad.

Lisboa, la capital de la Era de los Descubrimientos en los siglos XV y XVI, mantiene un magnífico equilibrio entre el encanto histórico y la modernidad gracias a su amplio abanico de estilos arquitectónicos, infraestructuras modernas, diseño, transportes y estilo de vida a la última.

Al combinar las operaciones en todo el mundo de John Taylor con la experiencia de nuestro equipo de consultores, nuestros clientes dispondrán de un servicio excelente y personalizado en el proceso de compra, venta o alquiler de las propiedades más exclusivas de Lisboa, Cascais, Estoril o Comporta.

Le invitamos a descubrir nuestra selección de propiedades únicas que incluyen maravillosos apartamentos y casas en Lisboa, magníficas villas en la exclusiva zona de Cascais, un palacio en el pueblo de Sintra, clasificado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, o una típica villa de Comporta en la zona de playa más auténtica y virgen de Europa.

Estamos a su disposición para efectuar una tasación gratuita y confidencial de su propiedad

John Taylor
Contacto

* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.