Adquisición de un proyecto en un terreno único
- V0256CR
- Venta
- Villa
¿Está buscando la parcela ideal con vistas panorámicas sobre el valle del Ródano y los Alpes para construir su nuevo proyecto?
Tenemos justo lo que busca...
Le ofrecemos 1 parcela de 2709m2 en el municipio de Lens, en un magnífico entorno sin molestias acústicas.
En esta parcela ya se ha iniciado la construcción de un chalet único de 800m2.
Tanto la arquitectura interior como la exterior han sido diseñadas según los principios ayurvédicos. Todo ha sido diseñado para permitir la circulación de energías positivas.
Trabajos ya realizados :
- El taller y/o garaje de más de 200m2 ya está terminado.
- La construcción de la villa está a nivel del jardín (todo el sótano ya está construido).
-Todas las conexiones de agua han sido realizadas (agua clara y aguas residuales).
Las ventanas de triple acristalamiento ya han sido entregadas (ventanas de PVC, imitación roble en el interior y gris antracita en el exterior).
La obra fue paralizada por el actual propietario en abril de 2023 debido a nuevos proyectos familiares. Esto le deja libre para modificar a su gusto los planos interiores existentes y el acabado exterior final.
Precio de venta actual: CHF 3'613'579.-
Quedan por construir el nivel del jardín y la 1ª planta.
Tiempo estimado de finalización: 1 año máximo.
Coste estimado de finalización: 2'000'000.- CHF brutos de acabado.
Venta como primera residencia (R1) a suizos y extranjeros con permiso B o C : SÍ
. Para venta como segunda residencia (R2) a nacionales suizos y extranjeros con permiso B o C : NO
. Venta como segunda residencia (R2) a extranjeros : NO
Contacte con nosotros para más información.
Alrededores
- Bus
- Comercio
- Escuela primaria
- Centro ciudad
- Médico
- Tennis
- Golf
- Aeropuerto
- Pista de esquí
- Lago
John Taylor es un grupo internacional experto en la venta y alquiler de inmuebles de lujo. Con 150 años de experiencia en el sector y 30 agencias en todo el mundo, garantiza una visibilidad excepcional de las propiedades que gestiona. En Suiza, en el corazón de Valais, el equipo de John Taylor Crans-Montana está listo para asesorarle en su búsqueda inmobiliaria y hacer realidad sus sueños.
Con una ubicación ideal a 3 horas del aeropuerto internacional de Zúrich, a 2 horas del aeropuerto internacional de Ginebra y a 30 minutos del aeropuerto de Sion, Crans-Montana da la bienvenida a una clientela internacional, muy exigente, durante todo el año.
"Crans-Montana, resort para todas las estaciones, con mil y una actividades". Este eslogan de la Oficina de Turismo de Crans-Montana señala el gran abanico de actividades y eventos que animan el elegante complejo de Valais durante todo el año.
Desde el “Omega European Masters of Golf” hasta las Copas del Mundo de Esquí Alpino Femenino FIS y los Campeonatos del Mundo de Esquí FIS 2027, pasando por el festival “Caprices”, la “Fondation Opale” o el “Alaïa Chalet”, siempre hay algo que hacer en Crans-Montana. Esquí, golf, senderismo, congresos, compras, prestigiosas áreas de relajación y bienestar… Crans-Montana también alberga el "Regent International School", un colegio privado para jóvenes de 3 a 18 años.
El equipo de John Taylor Crans-Montana está a su servicio, en línea, por teléfono o en la agencia ubicada Rue Centrale 29 en Crans-Montana. Su prestigioso parque inmobiliario con impresionantes vistas a los Alpes le espera.